Información a Profesionales

 

Uno de los grupos ópticos más grandes del mundo llega a México, apostando por el marketing y la publicidad en grandes medios con embajadores de la talla de Alejandro Sanz.
Somos moda, y por ello trabajamos en exclusiva con marcas internacionales como Mango, Pull & Bear o Custo Barcelona.
Hoy en día contamos con más de 1.000 ópticas asociadas en España, Portugal y Colombia.

 

 

OPTICALIA CONTIGO

Opticalia cuenta con un equipo formado por profesionales con una gran experiencia en el sector oftalmológico. Una central internacional que te apoyará con más de 70 profesionales en temas relacionados con formación continua, asesoría técnica, comercial y de marketing para cada afiliado a nuestra red de ópticas, a la cual debemos sumar los más de 1.500 que componen el universo humano de OPTICALIA.

 

PUBLICIDAD

Apostamos por la publicidad como herramienta estratégica para la creación de una marca competitiva líder en el sector óptico. Nuestras campañas publicitarias han conseguido un gran reconocimiento internacional y hemos contado con embajadores de primera fila como Ricky Martin, Antonio Banderas o Alejandro Sanz. Ponemos al servicio de los optómetras una empresa propia de desarrollo de imagen corporativa, que proporciona todos los servicios correspondientes infraestructura, decoración, visual merchandising y vitrinas.
 

PRODUCTO

¿Quieres tener colecciones de gafas en exclusiva, con marcas internacionales y diseños de última tendencia? Un gran equipo de diseñadores expertos en el sector desarrolla continuamente colecciones exclusivas en armazones solares, armazones oftálmicos y monturas, para marcas internacionales como Mango, Pull & Bear o Custo Barcelona. También contamos con una marca propia (Trendi) con una amplia gama de monturas de última tendencia a precios muy competitivos.
 

LAS MEJORES CONDICIONES

En producto de circuito, Opticalia consigue unas de las mejores condiciones de compra del mercado. Nuestro tamaño como empresa y nuestros volúmenes de compra, nos permiten tener unos excelentes acuerdos que benefician a nuestros miembros y que les permiten ser muy competitivos en precios, sin tener que renunciar al margen.

 

 

¿Eres optometrista y
quieres formar parte de nuestro grupo?

 

CONTACTA CON NOSOTROS:
Nuestro horario de atención es de Lunes a Jueves de 8:00 a 17:00 y Viernes de 8:00 a 15:00.

Si llamas desde Ciudad de México (55) 7005-9000
Para el resto de la República Mexicana, llama sin costo a (01 800 668 1000)

LLÁMANOS O RELLENA EL SIGUENTE FORMULARIO DE CONTACTO

 

 

Información a Profesionales