ESTRENA LENTES DESDE $1,950.00

El mundo ha cambiado. Ves tus series cuando quieres, compras donde te apetece, usas coche cuando lo necesitas, escuchas música online…. Y estás a la última.

¿Por qué no cambiar a la nueva forma de llevar gafas? Ahora en Opticalia es posible escoger marca, con graduación incluida y antirreflejante desde: $1,950.00.

La óptica ha cambiado. Y nos gusta.

 

 

Texto legal

Válida en todas las tiendas Opticalia dentro de la República Mexicana, excepto estado de Hidalgo. Aplica sólo para marcas seleccionadas en punto de venta. Vigencia de la promoción del 17 de febrero al 15 de marzo de 2020 o hasta agotar existencias. Limitado a 500 unidades (armazón + lente oftálmico) en total. El lente es antirreflejante básico en material CR 39, el rango regular es para dioptrías de esfera +4.00 a -6.00 y cilindro hasta -2.00, combinación máxima 6.00Dioptrías; cualquier otro material o dioptrías tendrán un costo extra. El examen de la vista podría tener un costo adicional. No acumula con otras promociones y/o descuentos. La promoción aplica con cualquier forma de pago aceptada en el establecimiento. Datos personales protegidos conforme al Aviso de Privacidad disponible en www.opticalia.mx.